Es Noticia
Servando termina en el hospital

Servando termina en el hospital

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

El jugador que salió mal parado del duelo copero entre el Cádiz y el Tenerife fue Servando Sánchez. El capitán sufrió un tremendo golpe con su compañero de equipo David Gil y cayó al suelo tras un cabezazo entre ambos. El zaguero tuvo que marcharse en camilla directo al hospital y el parte médico ha dictaminado que sufre una fractura malar por hundimiento.

Mala suerte para Servando. El defensa del Cádiz no pudo terminar el encuentro de la segunda eliminatoria copera ante el Tenerife debido a una lesión en su rostro en una fortuita acción.

Todo ocurrió en la segunda parte. El cuadro tinerfeño envió un balón largo a la espalda de la defensa amarilla y, debido a una falta de entendimiento entre Servando y el meta David Gil, sufrieron un golpe que, como se puede apreciar en el vídeo, dejó en el suelo al defensa durante varios segundos.

Ambos chocaron de cabeza y el peor parado fue Servando, que cayó sobre el césped llevándose sus manos a la cara. Rápidamente, el colegiado del encuentro dio permiso para que entraran las asistencias médicas, que se llevaron al jugador en camilla apenas un minuto después. Marcos Mauro entró en su lugar, en el que fue el último cambio de Cervera en el encuentro.

El jugador fue trasladado al hospital y tras las pertinentes pruebas médicas, Servando sufre una fractura malar por hundimiento. Todavía está por saber cuánto tiempo deberá estar de baja el jugador, sin duda el peor parado en una noche en la que el Cádiz volvió a reencontrarse con el triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando