Mercado de Fichajes | Cádiz CF: Intensifica negociaciones por Sergio Sánchez
Secciones

El Cádiz intensifica las gestiones para el fichaje de Sergio Sánchez

Un contenido de:
Mario García

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 11:34

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz CF ha intensificado las gestiones para la llegada de un central. La lesión del defensa amarillo Servando Sánchez durante el duelo copero contra el Tenerife ha precipitado los movimientos de la secretaría técnica cadista, que actualmente encabeza Óscar Arias. El elegido por la secretaría técnica parece ser Sergio Sánchez.

Servando, que sufrió una fractura en el malar derecho por hundimiento debido a un choque con su compañero David Gil, se encuentra en el hospital tinerfeño de La Candelaria debido a la realización de un TAC que ha dictaminado la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación estimado. Finalmente el jugador amarillo va a tener que pasar por quirófano, según reza el parte médico publicado por el Cádiz.

El central tuvo que ser sustituido en el minuto 62, cuando el marcador aún era de empate a uno, dándole el relevo su compañero Mauro Marcos. Servando había disputado 182 minutos en este inicio de temporada, repartidos en los encuentros frente a Numancia, Oviedo y Tenerife.

Este infortunio ha hecho que las negociaciones por el defensa catalán Sergio Sánchez, que se encuentra libre tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol el último día de mercado, se hayan precipitado. Las diferencias económicas o habituales flecos son los que en estos momentos impiden que el central se incorpore a las órdenes de Álvaro Cervera, convirtiéndose así en el primer fichaje cadista de Óscar Arias.

La defensa cadista se encuentra en horas bajas, con solo dos centrales disponibles tras la mencionada lesión de Servando. La dirección deportiva ya buscaba un central debudo a la grave lesión sufrida por Juan Hernández, que se perderá lo que resta de temporada, y la baja del de San Fernando acelerará las gestiones.

Otra mala noticia en una semana marcada por la inestabilidad en el Cádiz, que al menos contó con la nota positiva del triunfo frente al Tenerife por 1-2 y el pase de ronda en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *