Estadísticas Cádiz CF: Goles Encajados en Últimos Minutos
Secciones

La defensa continúa decayendo en los últimos minutos

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 14:01
Kecojevic pelea un balón con Salva Sevilla del Mallorca (Foto: LaLiga).
Kecojevic pelea un balón con Salva Sevilla del Mallorca (Foto: LaLiga).

A pesar de la victoria en el Heliodoro Rodríguez López, el Cádiz CF volvió a mostrar ante el Tenerife una escasa solidez defensiva durante los últimos minutos. El de este miércoles fue el tercer encuentro de forma consecutiva en el que encajaba gol en los compases finales.

Aunque en esta ocasión acabó con final feliz, el equipo dirigido por Álvaro Cervera recibió un gol en el minuto 88 que a punto estuvo de costarle el pase de ronda cuando habían logrado adelantarse en el marcador a los cinco minutos del inicio. No obstante, los amarillos lograron reaccionar y una espléndida jugada de Manu Vallejo en el minuto 92 obró el milagro, poniendo el 1-2 en el luminoso y permitiendo al Cádiz colarse en la tercera ronda de la competición del KO.

En los dos encuentros anteriores no terminó tan bien. Acabó perdiendo tres puntos de cara a la clasificación de LaLiga 1|2|3 al encajar un gol en el 94' ante el Oviedo que supuso el empate y el recibido ante el Mallorca en el 90' concedió a los bermellones una victoria que hizo perder al Cádiz dos puntos que podría acabar echando de menos al final de temporada.

¿Dónde empieza el problema?

No está claro si esta problemática está causada por una falta de concentración en las fases finales de los partidos o por una clara ausencia de nombres propios que refuercen una defensa mermada por las lesiones.

Desde el propio seno del club se ha reconocido que hay posiciones menos protegidas que otras en la plantilla cadista. Cervera admitió en rueda de prensa que el equipo se estaba planteando firmar a un central tras la lesión de Juan Hernández. En esa posición actualmente hay tres efectivos: Servando, Kecojevic y Mauro.

Sin embargo, la lesión -precisamente ante el Tenerife- del primero, que sufrió una fractura malar que podría tenerle alejado de los terrenos de juego durante bastante tiempo, obligan a la dirección deportiva a buscar a un central que complete el centro de la zaga. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *