Cádiz CF: Mensaje de Quique Pina a Servando Sánchez tras su Lesión
Secciones

Pina también le manda fuerza al "guerrero" Servando

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 17:16
Pina y Servando, en un brindis navideño del club.
Pina y Servando, en un brindis navideño del club.

La lesión de Servando Sánchez ha provocado que las fuerzas vivas del Cádiz CF se manifiesten pidiendo una pronta recuperación y deseándole mucho ánimo para superar este difícil momento. Quique Pina, consejero del club, también se ha querido adherir a esta corriente de apoyo para el jugador isleño.

En las redes sociales le ha brindado su cariño: "Mucha fuerza, guerrero. Ahora a apoyar desde fuera a tus compañeros y pronto a ponerte la máscara y volver a jugar".

El capitán cadista sufre una fractura del óculo malar desplazada y ángulo mandibular derecho, lo que en tiempo de recuperación puede estar en torno a los dos meses. Esto siempre según la evolución, para iniciar los esfuerzos con el resto de sus compañeros.

Los primeros que quisieron acordarse de Servando fueron sus propios compañeros, que le dedicaron la victoria conseguida en Tenerife en un partido de triste recuerdo. Pero después han sido muchas las peñas que han querido mandarle mensajes de solidaridad para hacer más llevadero este momento.

El propio CD Tenerife le mandó un mensaje de ánimo y le deseó "una pronta recuperación". Fue una acción que dejó conmocionados a los propios aficionados del equipo canario, que tributaron al futbolista de San Fernando un sentido aplauso al abandonar el campo en camilla.

En busca de un refuerzo

El club cadista tiene ahora que recomponerse y para ello está acudiendo al mercado, algo que ya tenía previsto incluso antes de que se produjera este infortunio. El nombre de Sergio Sánchez, como avanzó ElDesmarque, está sonando con fuerza para reforzar la parcela defensiva, aunque cuenta con el hándicap de los pocos encuentros que ha jugado en las dos últimas campañas, algo que contrasta con la necesidad de tener un recambio de garantías y que esté preparado para jugar en cualquier momento.

Está previsto que la entidad amarilla realice una contratación en las próximas horas y para ello, como venimos informando, ha intensificado las gestiones en el mercado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucha fuerza guerrero: Ahora apoyar desde fuera a tus compañeros y pronto a ponerte la máscara y volver a jugar .

Una publicación compartida de Quique Pina (@quiquepina1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *