Fichajes Cádiz CF: David Lombán va a Jugar en el Málaga CF
Secciones

Lombán, cerca del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 21:09
David Lombán, durante un Real Madrid - Éibar.
David Lombán, durante un Real Madrid - Éibar.

El Cádiz CF busca un central para completar la plantilla y más tras la lesión de Servando Sánchez. El principal objetivo en estos momentos es Sergio Sánchez, aunque también ha estado siguiendo estas últimas semanas a David Lombán, de los favoritos del ya exdirector deportivo Juan Carlos Cordero, que ahora está cerca de firmar por el Málaga.

El club malagueño, que posee tres fichas disponibles y un margen salarial que ronda el millón de eurostiene muy bien encaminada la negociación para su fichaje.

Málaga hoy desveló el interés por el defensa y ElDesmarque Málaga ha podido confirmar que el acuerdo casi atado. El Cádiz, que también negocia con Sergio Sánchez, ha sondeado igualmente a Lombán, pero Caminero ha cogido la delantera y su fichaje podría quedar cerrado en las próximas horas, una vez supere el reconocimiento médico. Firmaría hasta final de temporada.

Con todo a por Sergio Sánchez

El eje de la zaga del Cádiz se encuentra bajo mínimos con sólo dos centrales debido a la lesión de Servando. Este infortunio ha hecho que las negociaciones por el defensa catalán Sergio Sánchez, que se encuentra libre tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol el último día de mercado, se hayan intensificado.

Las diferencias económicas o habituales flecos son los que en estos momentos impiden que el central se incorpore a las órdenes de Álvaro Cervera, convirtiéndose así en el primer fichaje cadista de Óscar Arias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *