Es Noticia
Lombán, cerca del Málaga

Lombán, cerca del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Lombán, durante un Real Madrid - Éibar.
David Lombán, durante un Real Madrid - Éibar.

El Cádiz CF busca un central para completar la plantilla y más tras la lesión de Servando Sánchez. El principal objetivo en estos momentos es Sergio Sánchez, aunque también ha estado siguiendo estas últimas semanas a David Lombán, de los favoritos del ya exdirector deportivo Juan Carlos Cordero, que ahora está cerca de firmar por el Málaga.

El club malagueño, que posee tres fichas disponibles y un margen salarial que ronda el millón de eurostiene muy bien encaminada la negociación para su fichaje.

Málaga hoy desveló el interés por el defensa y ElDesmarque Málaga ha podido confirmar que el acuerdo casi atado. El Cádiz, que también negocia con Sergio Sánchez, ha sondeado igualmente a Lombán, pero Caminero ha cogido la delantera y su fichaje podría quedar cerrado en las próximas horas, una vez supere el reconocimiento médico. Firmaría hasta final de temporada.

Con todo a por Sergio Sánchez

El eje de la zaga del Cádiz se encuentra bajo mínimos con sólo dos centrales debido a la lesión de Servando. Este infortunio ha hecho que las negociaciones por el defensa catalán Sergio Sánchez, que se encuentra libre tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol el último día de mercado, se hayan intensificado.

Las diferencias económicas o habituales flecos son los que en estos momentos impiden que el central se incorpore a las órdenes de Álvaro Cervera, convirtiéndose así en el primer fichaje cadista de Óscar Arias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando