Es Noticia
Pina, solo ante el peligro

Pina, solo ante el peligro

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Quique Pina, en un partido en el Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).
Quique Pina, en un partido en el Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).

Quique Pina no tira la toalla. Pese a no contar con el beneplácito de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ni del resto de su directiva; pese a no tener a su lado a su fiel escudero, Juan Carlos Cordero; y pese a no tener ya ninguna responsabilidad en el área deportiva, el consejero delegado cadista continúa viajando con el equipo.

Así ha ocurrido este lunes. Pina estuvo presente en el Carlos Belmonte de Albacete, viviendo en primera persona el valiosísimo empate que logró sacar el cuadro amarillo in extremis. Se lamentó del gol de Zozulia y vibró con cada una de las 23 ocasiones de gol que ha generado el Cádiz.

Y saltó para celebrar el remate de espuela de Dani Romera que acabó por otorgarle un merecido -e incluso escaso, visto el número de remates a puerta- punto al equipo cadista.

Pero Quique Pina estuvo solo en esta ocasión. Su compañero de aventuras durante todos estos años en el Cádiz, Cordero, ya no pertenece al club y el consejero delegado no ha podido disfrutar de su compañía en el palco del Carlos Belmonte. No pareció importarle, no obstante, y no parece que vaya a cambiar su forma de actuar durante los partidos a domicilio.

El futuro de Pina aparenta consistir en continuar viajando con el Cádiz allá donde vaya, a pesar de no contar con la simpatía de la directiva. La guerra abierta entre él y Vizcaíno es una realidad, que se ha visto plasmada en la salida de Cordero y en la actitud del máximo dirigente con las decisiones tomadas en el pasado por el murciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando