Es Noticia
La renovación de Álex Fernández vista por Óscar Arias

La renovación de Álex Fernández vista por Óscar Arias

DMQ
Foto autor
F. J. J. - M. T.
Álex Fernández celebra su tanto junto a Aketxe (Foto: Cristo García).
Álex Fernández celebra su tanto junto a Aketxe (Foto: Cristo García).

Uno de los jugadores del Cádiz CF que termina contrato en 2019 es Álex Fernández. Su renovación lleva un tiempo sobre la mesa, pero con la marcha de Juan Carlos Cordero, había que ver cómo se encontraba la situación con Óscar Arias, nuevo director deportivo de la entidad, que este martes ha hablado de ello en su presentación.

El responsable del área deportiva amarilla ha querido dejar clara la importancia de un jugador como Álex Fernández en el equipo: "Es un jugador importante para nosotros y la intención es que esté muchos años en el Cádiz. Es una cuestión que está encima de la mesa como otras cosas que no tienen tanta trascendencia".

Óscar Arias, sobre la renovación de Álex Fernández: "Hay muchas posibilidades de que siga porque él está contento con el club y nosotros con él. Haremos el máximo esfuerzo posible"

Desde su llegada, el centrocampista madrileño ha sido completamente imprescindible para Álvaro Cervera. Si no se llega a un acuerdo para la ampliación de su contrato, el jugador podría negociar desde el próximo 1 de enero con cualquier club. A pesar de que falta poco tiempo, Arias no considera esto como una patata caliente: "Estas circunstancias son normales en el mundo del fútbol y es lógico que se ponga el foco sobre ello porque es un jugador importante en el equipo".

Por último, el onubense ha insistido en que hay que tener tranquilidad con el futuro de Álex Fernández, pues considera que todo va por el buen camino: "Hay muchas posibilidades de que siga porque él está contento con el club y nosotros con él. Haremos el máximo esfuerzo posible".

Así fue la presentación de Óscar Arias:

https://www.facebook.com/ElDesmarqueCadiz/videos/305567873561264/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando