Es Noticia
A la venta las entradas para el Cádiz-Alcorcón

A la venta las entradas para el Cádiz-Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Cádiz, durante un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
Aficionados del Cádiz, durante un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Después de unos partidos seguidos como visitante, el Cádiz CF va a regresar este fin de semana a su casa, a su estadio, al Ramón de Carranza para jugar contra el Alcorcón. Un encuentro para el que las entradas ya se han puesto a la venta y para el que el cadismo no va a faltar a su cita.

El duelo frente al equipo alfarero, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, se va a disputar este domingo 23 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, y el precio de las localidades oscila entre los 30 y los 45 euros.

Así, los aficionados que deseen ver el enfrentamiento en directo deberán pagar 30 euros para las entradas en Preferencia Alta; 35 euros para las de Preferencia Baja; 40 euros para las de Tribuna Alta; y 45 euros para las de Tribuna Baja.

El Cádiz recuerda en su comunicada que "los abonados deben tener pagado tres de los cuatro plazos del abono para poder acceder al partido"

Horarios de venta:

Las taquillas atenderán a los aficionados de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horasEl domingo, día del encuentro, estarán abiertas desde las 10.00 horas hasta el inicio del mismo.

Cartel del partido:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    ‌se pueden comprar online?

Cargando