Es Noticia
Esteban Burgos: "El Cádiz es un rival muy difícil"

Esteban Burgos: "El Cádiz es un rival muy difícil"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de empatar en la última jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Albacete, el Cádiz CF recibe la visita en el Ramón de Carranza a otro hueso duro de roer. Se trata del Alcorcón, que ha empezado con buen pie este curso liguero, aunque tal y como indica Esteban Burgos en los medios oficiales del club alfarero, "sabemos bien cómo juega el Cádiz en su campo" y esperan un partido difícil.

El defensa del conjunto madrileño considera que "venimos haciendo un buen trabajo, estamos contentos por cómo se nos vienen dando los resultados, podíamos haber sacado algún puntito más, pero no hay tiempo para lamentarse".

De la misma forma, ha indicado que "tenemos un objetivo claro que es la permanencia, pero estamos centrados en ser sólidos".

Además, ha añadido que "estas buenas sensaciones se están dando por el trabajo, hay mucho trabajo a diario, aquí se trabaja toda la semana y si hay un error durante el fin de semana se sabe".

Consciente de lo que significa jugar en el Ramón de Carranza, ha señalado que "sabemos bien cómo juega el Cádiz en su campo, ya lo hicimos el año pasado. Es un rival muy difícil, pero al estar tan fuertes, somos conscientes de donde podemos atacar".

En el terreno personal, el defensa del equipo alfarero, ha afirmado que "me siento muy bien y espero seguir aportándole más al equipo".

Así ve Marcos Mauro al Alcorcón

El central argentino del Cádiz ha indicado en sala de prensa este jueves que “ha sido una semana dura por los viajes, pero ya pensamos en el Alcorcón. Pudimos sacar más puntos en los dos últimos partidos de liga, pero ahora nos encontramos con un equipo fuerte, solidario en defensa, que nos pondrá las cosas difíciles en defensa”.

En su posición se lamenta de la ausencia de Servando: “Nos ha dolido mucho la lesión del capitán porque es un referente para nosotros. Sabemos que va a llegar un central más, pero tenemos que seguir de la misma manera”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando