Es Noticia
Óscar Arias: "Tenemos máxima confianza en Cervera"

Óscar Arias: "Tenemos máxima confianza en Cervera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Arias, antes de su presentación como nuevo director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).
Óscar Arias, antes de su presentación como nuevo director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).

Óscar Arias, nuevo director deportivo del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en la presentación de Edu Ramos como nuevo jugador cadista. El ex del Sevilla, en la línea marcada por el club, insistió en la idea inicial del club: el objetivo, siempre la permanencia... con Álvaro Cervera.

"Paciencia, con los entrenadores debemos tener paciencia. La tarea del entrenador es muy complicada, recibe muchas críticas, todo el mundo opina y nosotros debemos tener paciencia", aseguraba el encargado en materia de fichajes en referencia a las críticas recibidas durante las últimas horas. "Nosotros debemos transmitir paciencia, él se ha ganado a pulso que confiemos en él, ha conseguido grandes cosas y nosotros estamos aquí para ayudarle".

En cuanto a la mala racha del equipo, Arias apuntó que es pronto y que, a pesar de que los resultados no están siendo los esperados, él confía en la plantilla. "No hemos hecho malos partidos, se cometen errores y hubo circunstancias que pudieron cambiar todo. Necesitamos resultados, pero los resultados sólo llegan con trabajo. Estamos convencidos de que saldremos adelante y todo se irá ordenando como debe".

En cuanto a los pitos de la afición durante el último partido, el director deportivo siguió en la misma línea de la paciencia y apuntó que "esto nunca es bueno, pero nosotros, los profesionales, tenemos que mantenernos al margen. Estar centrados y seguro que las cosas poco a poco se asentarán".

El objetivo, la permanencia

"Este equipo sabe de lo que habla. Nuestro objetivo siempre es la permanencia", apuntaba el encargado en materia de fichajes amarillo. Tal y como haría Juan Carlos Cordero o Álvaro Cervera tantas veces durante el pasado año, Arias apuntaba a los 50 puntos: "Vivimos en una categoría con una competencia tremenda, con mucha igualdad, que cualquiera puede perder. Hablar de objetivos disparado sería un error, los resultados son inesperados, y las diferencias mínimas". "Pelearemos, sí, pero con máximo respeto".

En el capítulo de fichajes, con Sergio Sánchez entrenando con sus compañeros tras cerrar su nuevo contrato, Óscar Arias quiso pedir paciencia a los presentes ya que, según su visión, el club no cuenta con urgencia alguna en el mercado. "Urgencia no existe. Sergio ha llegado y nos ayudará mucho. ¿Qué tenemos una ficha libre? Sí, pero sólo usaremos la ficha si encontramos una opción positiva. Esperaremos a la opción adecuada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando