Es Noticia
Vizcaíno: "Mejoraremos la plantilla de una manera notable"

Vizcaíno: "Mejoraremos la plantilla de una manera notable"

DMQ
Manuel Vizcaíno, durante el acto de presentación de la campaña de abonados del Cádiz para la temporada 2018/19
Manuel Vizcaíno, durante el acto de presentación de la campaña de abonados del Cádiz para la temporada 2018/19

Sólo se han disputado seis jornadas del campeonato y ya se está pensando en el mercado invernal. Mal asunto. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado de nuevo de este asunto en su intervención en una tertulia en Radio Cádiz.

Preguntado por la situación económica del club después del traspaso de Álvaro García, el sevillano es claro: "El Cádiz ha evolucionado de una deuda brutal y es ilusionante cómo podemos acabar la temporada. Es una pena que la operación de Alvarito se haya alargado más de la cuenta porque no nos dio tiempo de cerrar alguna operación. Cuando dije que el dinero estaba en el banco me refiero a que está en el Cádiz. Era una venta para crecer y hay que consolidar estructuralmente la entidad. Otros años emos estado al límite para hacer la mejor plantilla posible y ahora lo haremos sin la tensión de antes".

Se puede contar para enero con una cantidad cercana al millón y medio de euros. "Hay dinero suficiente y hace poco hemos ganado un recurso importante y mejoraremos la plantilla de una manera notable, con la máxima ambición y sin miedo para que tengamos lo mejor".

Preguntado sobre la necesidad de fichar un delantero, que sería el quinto de la plantilla, rompió una lanza por los atacantes actuales: "Tenemos buenos delanteros y harán goles. Van teniendo rachas y les pasará a todos. Carrillo lleva tres partidos anunciado que va a marcar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Vizoso Casas

Cargando