Es Noticia
Sin ninguna prisa para la llegada del próximo fichaje

Sin ninguna prisa para la llegada del próximo fichaje

DMQ
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).

La opción de que el Cádiz CF realice en breve un segundo fichaje después del de Sergio Sánchez se ha ido enfriando con el paso de los días. Al Cádiz le queda una plaza libre y será una bala que se pueda usar en cualquier momento, pero todo apunta a que será ya en el mercado invernal.

Este martes lo decía el director deportivo Óscar Arias en Radio Cádiz: "Tenemos margen en un mercado muy reducido y puede que no encontremos lo que queremos porque las opciones son muy concretas. No sabemos si habrá que esperar a enero, pero no vamos a traer cualquier jugador sin tener el pleno convencimiento. Ya tomaremos la decisión que sea junto al cuerpo técnico".

En este momento se está decidiendo si se usa con Sergio Sánchez la licencia de Juan Hernández o la que quedaba sin usar, pero lo más probable es que sea la primera opción porque por el momento no se encuentra una opción interesante en el mercado y como es por una lesión, tiene un tiempo limitado para emplearla.

El club no encuentra en este momento un jugador disponible para dar el salto de calidad

Estaba claro que la llegada de un central era algo prioritario tras la lesión de Servando y por eso se hizo especial hincapié en la llegada de Sergio Sánchez aligerando al máximo los plazos. Una vez que esa operación ya está cubierta, el club valora otras alternativas pero sin prisa.

Inicialmente tanto Arias como Cervera ven que la plantilla es mejorable, pero encontrar un futbolista de plenas garantías para dar un salto de calidad entre los que se encuentran sin equipo no es sencillo y cobra fuerza la posibilidad de que se deje todo como está hasta que se abra el mercado el 1 de enero.

Inicialmente se dio por hecho que llegaría un jugador específico de banda para suplir a Juan Hernández y después se supo que el Cádiz no descartaba ninguna propuesta de las que le estaban llegando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando