Es Noticia
Sergio Sánchez: "Jugar aquí es como estar siempre en la Champions"

Sergio Sánchez: "Jugar aquí es como estar siempre en la Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Sánchez, durante su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF (Foto: CCF).
Sergio Sánchez, durante su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF (Foto: CCF).

Este miércoles ha tenido lugar en el estadio Ramón de Carranza la presentación de Sergio Sánchez como nuevo jugador del Cádiz CF. Tras unas agradecidas palabras de Óscar Arias, director deportivo de la entidad, en la que le dio al central las gracias por aceptar la propuesta amarilla, llegó el turno para el catalán.

Sergio Sánchez se rindió al cadismo y al Ramón de Carranza cuando le dedicó unas palabras a la afición: "Es el principal valor. Aquí he jugado y jugar aquí es como estar siempre en la Champions, y lo pude comprobar el pasado fin de semana".

Sergio Sánchez: "Quiero estar en este barco y en este proyecto, y ojalá pueda ayudar al Cádiz a estar donde creemos que debe estar"

Asimismo, quiso dejar claro que llega listo para jugar: "He trabajado durante toda la pretemporada y estoy en buenas condiciones, aunque sí necesito un periodo corto para conocer jugadores y al mister, pero físicamente no. Ojalá pueda debutar cuanto antes y cuando el míster lo considere oportuno".

Cuando Cervera lo crea oportuno y donde quiera, ya que se ofreció a jugar en cualquier puesto: "Mi posición es la de central, pero vengo a sumar en la posición que sea. A partir de ahí intentaré afianzarme para poder dar el máximo para que sea lo mejor para el equipo".

Sergio Sánchez "Lo importante es que el fútbol no es pasado y sí es presente. Llevo mucho tiempo en esto y vengo con mucha confianza"

Su fichaje

En cuanto a su fichaje, Sergio Sánchez destacó la labor de Óscar Arias: "Me transmitió un proyecto que empieza ahora y lo conozco desde hace tiempo. Tiene una forma de entender el fútbol y yo me identifico mucho con eso. Hemos ido de la mano desde un principio y agradezco al Cádiz el interés. Quiero estar en este barco y en este proyecto, y ojalá pueda ayudar al Cádiz a estar donde creemos que debe estar".

El nuevo defensor amarillo también fue cuestionado por el irregular inicio de temporada del equipo: "La Segunda es complicada, pero una victoria cambia la dinámica rápidamente. No es momento para alarmarse y este equipo tiene un importante bagaje".

Sergio Sánchez posa junto con Óscar Arias en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF (Foto: CCF).
Sergio Sánchez posa junto con Óscar Arias en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando