Es Noticia
Garrido: "Ya estoy preparado para que el míster cuente conmigo"

Garrido: "Ya estoy preparado para que el míster cuente conmigo"

DMQ

Reportar vídeo

El centro del campo del Cádiz CF vuelve a contar con bastantes efectivos. Álvaro Cervera tiene a su disposición a un Jon Ander Garrido que este miércoles ha comparecido en sala de prensa, una vez recuperado de su lesión. El bilbaíno analizó su estado de ánimo durante el tiempo que ha estado lesionado.

"Han sido momentos duros pero ya estoy preparado para que el míster cuente conmigo", resaltó con convencimiento el centrocampista. Aunque parecía que durante la pretemporada todo iba bien, tras la primer jornada de la competición liguera, Garrido se vio obligado a retirarse de las sesiones con el grupo. "El dolor era insoportable y no me quedó otra que parar", reseñó.

De hecho, recalcó que ha sido una época complicada. "Ha sido muy fastidioso perderse el final de la pasada temporada, la pretemporada y parte del inicio", destacó.

La mala racha de resultados en la que se encuentra estancado el Cádiz es un camino difícil, pero Garrido espera que el trabajo desarrollado estos días les permita conquistar un triunfo ante el Nàstic de Tarragona en el estadio Ramón de Carranza este domingo.

Garrido: "Estamos tratando que el equipo se parezca al de los dos últimos años"

"Estamos tratando que el equipo se parezca al de los dos últimos años. Hay que conseguir ser bloque e intensidad, siempre con un poco de suerte, para poder lograr los puntos", explicó el mediocentro.

Además, pide calma a la afición. Calma y paciencia, ya que "llevamos seis puntos en siete partidos y esto acaba de empezar". Prosiguió indicando que "hay que estar tranquilos porque la confianza es clave para ganar, y lo vamos a dar todo por conseguirlo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando