Es Noticia
Fali y la "espectacular" Segunda división

Fali y la "espectacular" Segunda división

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fali, en el encuentro frente al Reus (Foto: LaLiga).
Fali, en el encuentro frente al Reus (Foto: LaLiga).

El Nàstic de Tarragona sufrió una dura derrota el pasado domingo ante el Deportivo. Los coruñeses remontaron un 1-0 en contra para hacerse con un 1-3 que dejaba a los de José Antonio Gordillo con las manos vacías. No obstante, Fali Jiménez, del cuadro tarraconense, cree que su equipo está preparado para ganar al Cádiz CF en Carranza (domingo, 20.00 horas).

"Este año la Segunda es espectacular", indicó el pivote del Nàstic. "Vas a Cádiz a ganar, pero da igual sea el que sea, todos son muy buenos", recordó. "Si igualamos la primera parte del partido contra el Dépor, hay que intentar llevarlo a 70 o 75 minutos porque es imposible llegar a los 90 así. Si tenemos que sufrir luego 15 minutos, pues estamos preparados para eso".

"Después del partido ante el Deportivo estamos jodidos, perdimos los puntos", señalaba Fali este miércoles. No obstante, señala que "hicimos una muy buena primera parte, fuimos hasta superiores. La afición dio el callo también. Es una pena que nos remonten así, el segundo gol nos hace mucho daño".

Destacó asimismo que "físicamente estamos muy bien, es imposible aguantar 90 minutos a full. Estamos trabajando, el cuerpo técnico lo está haciendo muy bien. Físicamente no nos preocupa porque estamos dándolo todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando