Es Noticia
Matos: "Nos está faltando solidez defensiva y tener acierto goleador"

Matos: "Nos está faltando solidez defensiva y tener acierto goleador"

DMQ
Foto autor
Mario García
José Joaquín Matos durante la rueda de prensa (Foto:CCF).
José Joaquín Matos durante la rueda de prensa (Foto:CCF).

El lateral izquierdo utrerano del Cádiz CFJosé Joaquín Matos, ha comparecido este jueves ante los micrófonos en rueda de prensa tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal.

Respecto al mal inicio de la temporada, donde el Cádiz sólo ha conseguido una victoria, el defensa ha asegurado que se está trabajando al máximo para darle la vuelta a la situación:  “A todo el mundo le hubiera gustado empezar la liga de otra manera, con algún punto más, pero estamos trabajando duro para revertir esa situación. No tengo dudas de que así va a ser”.

Acerca de las lesiones y problemas físicos que el Cádiz está sufriendo en estos dos meses de competición, Matos declara: “Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, pero debemos estar preparados para superar los contratiempos en el campo. Estamos haciendo un buen trabajo diario y nadie puede tener la mínima duda de que vamos a dar la vuelta a esta situación”.

Para el lateral, los problemas amarillos pasan por la falta de solvencia en ambas áreas: “Nos está faltando solidez defensiva y tener acierto goleador”.

Matos: "Nos está faltando solidez defensiva y tener acierto goleador"

El Cádiz se enfrentará este domingo a las 20.00 horas a un Nástic de Tarragona que visita el estadio Ramón de Carranza en posiciones de descenso de LaLiga 1|2|3.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera tendrá este fin de semana una oportunidad de oro de conseguir su segunda victoria de la temporada, a lo que Matos también se ha referido: “El domingo tenemos una oportunidad, en nuestra casa y con nuestra afición, para ganar al Nástic en un partido que será muy complicado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando