Es Noticia
Jairo: "No vengo a sustituir a nadie"

Jairo: "No vengo a sustituir a nadie"

DMQ
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).

Jairo Izquierdo debutó este domingo con el Cádiz CF y fue de los mejores desde que salió. Tuvo actuación esperanzadora por su capacidad de desequilibrio y el propio jugador confirmó ante los medios de comunicación sus buenas sensaciones tras el encuentro contra el Nàstic de Tarragona

Eso sí, el tinerfeño, que elogió lo que consiguió Álvaro García en el club, dejó claro que no es su recambio: "No vengo a sustituir a nadie. Vengo con mis características, se podrán parecer o no a las de él, pero vengo a hacer mi papel. Él hizo el suyo, que fue bastante bueno, y ojalá yo pueda hacer un papel tan bueno como el de él. Bienvenido sea".

Estado físico

El jugador amarillo valoró así su debut: "Una lástima no haber conseguido los tres puntos. Me he encontrado mejor de lo que esperaba. Llevaba bastante tiempo sin competir, al final estaba un poco cansado de tanta carrera y un ritmo alto de partido. Estoy contento por esa parte y triste por no haber podido conseguir los tres puntos después de habernos adelantado en el marcador".

Jairo: "Me he encontrado mejor de lo que esperaba, llevaba bastante tiempo sin competir. Estoy contento por esa parte y triste por no haber podido conseguir los tres puntos"

Respecto a su nivel físico añadió que "no estoy todavía a mi nivel físico ni mucho menos. Estoy en el camino, seguir entrenando duro con el equipo y ayudar todo lo que pueda. Es cosa de coger ritmo de partidos. No te puedo decir si tardaré dos o tres partido en estarlo".

El Nàstic y el Extremadura

Jairo analizó así el empate: "La primera parte, la primera media hora, fue buena. Luego el rival ha apretado y ha conseguido el empate. Tenemos que seguir trabajando y seguir creyendo en lo que queremos".

Y, por último, el duelo del viernes contra el Extremadura, su exequipo: "Tenemos que ir a por los tres puntos, sabiendo que ellos se la están jugando a muerte en un campo complicado como el de Almendralejo. Esos tres puntos nos van a venir bien".

Jairo celebra un gol con el Extremadura.
Jairo celebra un gol con el Extremadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando