Es Noticia
Miguel García renueva con el Cádiz hasta 2020

Miguel García renueva con el Cádiz hasta 2020

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Miguel García junto a Óscar Arias estrechan sus manos para sellar el acuerdo.
Miguel García junto a Óscar Arias estrechan sus manos para sellar el acuerdo.

El Cádiz CF ha anunciado este martes la renovación del canterano Miguel García. Ambas partes continuarán vinculadas hasta el próximo mes de junio del año 2020. Sin duda, una buena noticia para el joven futbolista, que hace hace pocos días conocía el alcance de la grave lesión que se produjo ante el Atlético Espeleño.

Miguel García seguirá defendiendo la elástica amarilla como mínimo hasta el 30 de junio de 2020. Así lo ha anunciado el club cadista este martes en su página web para formalizar así esta apuesta de futuro por el defensa granadino.

El zaguero se lesionó hace pocos días de manera fortuita en un lance del juego en el partido que disputó el filial amarillo frente al Atlético Espeleño.

Después de realizarse las pertinentes pruebas y valoraciones, el cuerpo médico del Cádiz le diagnosticó una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por quirófano.

Tal y como ha anunciado el Cádiz, está previsto que este miércoles el jugador sea operado y comience una recuperación que se puede alargar hasta los seis meses de duración.

Pese a este mal momento, Miguel García ve cómo el club apuesta por él. El Cádiz destaca que, con esta decisión, el futbolista tendrá "la tranquilidad de que volverá a estar la próxima temporada en el filial cadista".

Así fue su llegada a la entidad cadista

El club amarillo confirmó la llegada del lateral derecho Miguel García, procedente del Murcia B. El joven de 21 años, formado en el equipo juvenil del Granada, llegó el pasado verano de 2017 al filial cadista para seguir creciendo.

Miguel García, de 21 años de edad, se formó en el juvenil del Granada, del que salió con destino a tierras murcianas. Ahora, el futbolista busca seguir creciendo en el Cádiz B, un filial con proyección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando