Kike Márquez habla sobre la Situación de Salvi Sánchez en el Cádiz CF
Secciones

El consejo de Kike Márquez a su paisano Salvi

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 09 de octubre de 2018. 14:50
Kike Márquez, en su etapa en el Cádiz.
Kike Márquez, en su etapa en el Cádiz.

A pocos aficionados a LaLiga 1l2l3 se les escapa el hecho de que el Cádiz CF en esta temporada no está contando con el mejor rendimiento de uno de sus jugadores más importantes: Salvi Sánchez. Kike Márquez, su paisano de Sanlúcar de Barrameda, le da un consejo con el mayor cariño.

"Es un momento complicado porque estaba pendiente de su futuro y el de su familia. Era una oportunidad que se le presentaba pero no pudo salir y él tiene que cambiar el chip y centrarse en el Cádiz, que no todo el mundo tiene la suerte de estar ahí. Si lo da todo en el Cádiz como ha hecho siempre, eso le dará felicidad y en un futuro ya se verá lo que pasa", dice Kike Márquez en ElDesmarque.

El mediapunta habla con el máximo respeto sobre el Cádiz, un club del que salió de un modo que no le gustó y al que cree que no volverá: "Es verdad que cuando me fui no lo hice de la mejor manera, pero por circunstancias tuve que salir. Estaba Cervera y lo mejor era que me marchara. No he pensado en volver porque nunca se ha dado la opción y sería raro que se diera, aunque es el equipo de mi tierra y siempre lo seguiré esté donde esté".

Tuvo que ser operado de una fractura de clavícula sufrida en Cartagonova después de una dura entrada del también excadista Rubén Cruz. Pasó varias semanas en el dique seco y eso lo está notando en este inicio de campeonato.

"He tenido varias oportunidades de jugar, pero no estoy al nivel del final de la temporada pasada. También es verdad que no pude hacer la pretemporada al operarme de la clavícula y me está costando coger confianza. Cuando lo consiga subirá mi rendimiento", comenta esperanzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *