Álex Fernández insiste en que quiere continuar en el Cádiz
Secciones

Álex Fernández despeja dudas: "Me quiero quedar en el Cádiz"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 12:57
Álex Fernández, en su rueda de prensa (Foto: Cádiz CF).
Álex Fernández, en su rueda de prensa (Foto: Cádiz CF).

El cadismo está muy pendiente de la situación del equipo y también del futuro de uno de sus principales baluartes: Álex Fernández. El madrileño ha comparecido en rueda de prensa este miércoles y aparte de mostrarse optimista con la recuperación del equipo, ha desmentido noticias aparecidas sobre su renovación en la entidad amarilla.

"Hablamos todos los días y estamos en negociaciones. No sé de dónde salen las noticias, porque yo me quiero quedar en el Cádiz. Lo tengo muy claro y el club también. El que diga que es un tema económico está muy equivocado. He recibido ofertas este verano y yo no me he querido ir. He hablado con el club y saben que quiero seguir", afirma contundentemente el centrocampista cadista, que sale al paso de informaciones que señalan que su renovación se ha paralizado tras la marcha del anterior director deportivo, Juan Carlos Cordero.

Ciñéndose a la actualidad del equipo, Álex se muestra tranquila y con confianza plena en lo que puede dar de sí el equipo. Tiene claro que el Cádiz saldrá de la zona de abajo: "Somos conscientes que no están saliendo las cosas pero tenemos más fuerza que nunca. Hay confianza plena en la plantilla y en el cuerpo técnico, porque vamos a sacarlo adelante seguro”.

Reconoce Álex el problema de la enfermería aunque no lo utiliza para excusarse: “Estamos teniendo mala suerte pero no es una excusa porque cualquiera de los que estamos podemos sacar la situación adelante”. Por eso pide confianza en Álvaro Cervera: “Ha dado unidad y respeto a este equipo, estamos con él al cien por cien y vamos a muerte con esa identidad”.

El jugador cadista sabe que hay mucho en juego en el Francisco de la Hera de Almendralejo, pero no cree que sea bueno darle demasiada trascendencia al encuentro por lo que mucho que quedará por delante: “Hay que ganar en Extremadura para coger aire, pero estamos en la jornada 8 y no se pueden encender las alarmas”.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *