Es Noticia
En busca de la compatibilidad entre Manu Vallejo y Jairo

En busca de la compatibilidad entre Manu Vallejo y Jairo

DMQ
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).

El estreno de Jairo en el partido contra el Nástic fue una de las pocas noticias positivas de esta jornada para el Cádiz. El extremo demostró ser un jugador con capacidad para desequilibrar y aunque por el momento el físico no le permite aguantar un partido entero se ha abierto una seria competencia para Manu Vallejo, por lo que sería interesante buscar la compatibilidad entre ambos.

Muchos son los aficionados cadistas que, después de ver al chiclanero durante muchos partidos con el Cádiz B, sostienen que Vallejo puede jugar perfectamente en la posición de delantero centro. Se da la circunstancia de que es el jugador con mayor número de regates de la categoría, pero puede rendir también jugando como nueve, aunque sin ser un delantero estático de los que juegan de espalda.

Podría ser una opción para Álvaro Cervera, que normalmente quiere tener un jugador en esa posición que sea capaz de bajar para ayudar en la salida del balón para que el equipo pueda estirarse en ataque. Por ello confía en Lekic, que cuando mejore su forma física puede ser un elemento importante no sólo en el apartado rematador.

A Jairo lo conoce bien desde hace varias temporadas y por ello insistió en su cesión. Ahora que ya puede ayudar al menos media hora habrá que ver si siempre lo ubica en la banda izquierda o si en alguna ocasión le encuentra sitio a pierna cambiada. No es un jugador que destaque por su disparo y sí más por sus centros y por llegar a la línea de fondo.

Así pues, no parece descabellado que en algún momento puedan coincidir sobre el campo Vallejo y Jairo, dos jugadores que pueden darle juntos al equipo esa verticalidad que tanto se echa de menos en algunos momentos de los partidos. Gente que se atreva a desbordar en el uno contra uno para que el Cádiz no se previsible en los ataques estáticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando