La Bellota Amarilla, la peña cadista que manda en Extremadura
Secciones

El partido más especial para los cadistas de La Bellota Amarilla

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 22:34
Los peñistas, en una visita a Cádiz.
Los peñistas, en una visita a Cádiz.

El partido que jugará el viernes en Almendralejo será muy especial para los cadistas de La Bellota Amarilla, la primera peña en Extremadura. Ver a su Cádiz en el estadio Francisco de la Hera será el plato fuerte de una temporada en la que los amarillos vuelven a tierras extremeñas, pero en este caso para jugar en LaLiga 1l2l3.

"Era un partido que lo teníamos preparado como un evento importante. Las últimas veces que había venido a Extremadura era en partidos de Segunda B y ahora estamos en Segunda A. Era uno de los partidos importantes de la temporada y tenemos muchas ganas de que llegue", explica Francisco José Garrote, secretario de la peña.

La Bellota Amarilla se puso en marcha el pasado mes de febrero y se da la circunstancia de que no hay ningún gaditano entre sus miembros, aunque algunos son abonados desde la distancia y cuentan con una segunda residencia en Cádiz, Conil o La Barrosa.

La sede la tienen en el restaurante Don Fadrique, de la población pacense de Monesterio. Allí recibirán a algunos cadistas que tienen previsto desplazarse al partido en coches particulares, aunque será en el bar SDM, ubicado junto al Museo del Jamón. Será a media mañana del viernes, antes de partir hasta Almendralejo.

En Monesterio conocen a muchos aficionados del Extremadura, con los que se encontrarán en las horas previas a la disputa del encuentro. Ya vieron al Cádiz en acción en el encuentro Cádiz-Tenerife de la pasada temporada, pero ahora sólo tendrán que recorrer unos 50 kilómetros para ver al equipo de sus amores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *