Es Noticia
Sobremesa para el Cádiz-Reus

Sobremesa para el Cádiz-Reus

DMQ
Horarios de la jornada 13 en Segunda división, LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 13 en Segunda división, LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer este jueves por la mañana los horarios de la jornada 13 de Segunda división, que arrancará el sábado 10 de noviembre y que concluirá el lunes 12. Ese fin de semana el Cádiz CF tiene que prepararse para recibir al Reus.

Este enfrentamiento en el estadio Ramón de Carranza ha sido fijado para el próximo sábado 10 de noviembre a las 16.00 horas. El encuentro lo podrán seguir los cadistas por televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV.

El calendario del Cádiz

Antes de este duelo, el Cádiz tiene que hacer las maletas para jugar contra el Extremadura en el Francisco de la Hera (viernes 12 de octubre a las 18.00 horas) y ante el Real Zaragoza en La Romareda por la Copa del Rey (miércoles 17 de octubre a las 21.00 horas); luego, debe recibir en el Ramón de Carranza al Sporting de Gijón el domingo 21 de octubre (20.30 horas) y hacer lo propio con el Lugo en el Anxo Carro el sábado 27 de octubre (20.30 horas). Por último, regresará al feudo amarillo para el envite contra el Elche el domingo 4 de noviembre (12.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando