El entrenador del Cádiz dice que su equipo necesita ganar al Extremadura
Secciones

Cervera: "Lo que no sea ganar no nos vale"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 11 de octubre de 2018. 12:48
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

"Llevamos mucho tiempo sin ganar, y todo lo que no sea eso no nos vale”. Así de claro se expresa el entrenador cadista, Álvaro Cervera, en la previa del encuentro ante el Extremadura de este viernes. El técnico reconoce que tendrá que volver a contar con Edu Ramos como acompañante de Kecojevic en el centro de la defensa.

"Nos faltan jugadores específicos de la zona defensiva y eso se nota. Pero ante el Nástic defensivamente el equipo no me disgustó, nos acercamos bastante a lo que somos", dice el técnico.

Siendo exigente, todavía espera mucho más del funcionamiento colectivo del equipo: "Ahora mismo no tenemos tan determinado la posición de cada jugador en el equipo, nuestro objetivo es tener jugadores concretos en cada lugar".

No va a poder contar con Perea, ni con Sergio Sánchez ni Marcos Mauro. Se queda con que van mejorando para próximas jornadas: "El equipo ha entrenado bien durante la semana y está preparado para el viaje. Hemos recuperado a jugadores, hay otros que van mejor, pero vamos a contar con lo previsto".

Del Extremadura tiene una buena opinión y destaca la racha positiva de su goleador Enric Gallego: "Acaban de ascender y tienen esa fuerza que da el conseguir el objetivo. Hay jugadores que tienen muchas ganas de quedarse en la categoría como su afición. Son físicos, a balón parado buenos, y con Enric en un buen momento. Tienen buenos jugadores en ataque".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *