Es Noticia
Peter, la gran novedad de la convocatoria

Peter, la gran novedad de la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Extremadura (Foto: CCF).
Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Extremadura (Foto: CCF).

Sorpresas y novedades en la convocatoria del Cádiz CF para jugar contra el Extremadura este viernes en el estadio Francisco de la Hera (18.00 horas). Álvaro Cervera ha citado a 18 jugadores para el enfrentamiento entre los que se encuentra Peter, jugador del filial.

El atacante estaba siendo de lo más destacados en el inicio de campeonato del Cádiz B y el entrenador cadista no ha dudado en darle una oportunidad ante los grandes problemas que tiene el equipo de cara a gol.

Salvi Sánchez y Marco Barco se quedan fuera por decisión técnica de una lista de convocados en la que entra Peter, jugador del filial

Tan sorprendente es la entrada de Peter en la citación como la ausencia de Salvi Sánchez y la de Mario Barco, uno de los fichajes del verano. Ninguno de los dos tiene ningún problema físico. Además también se ha quedado fuera Brian Oliván por decisión técnica y los lesionados Servando, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Dani Romera, Alberto Perea y Juan Hernández.

La lista completa

Los 18 jugadores del Cádiz que van a viajar a Almendralejo son: Cifuentes, David Gil; Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Matos; Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Karim; Agra, Manu Vallejo, Jairo, Aketxe, Peter, Lekic y Carrillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando