Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Extremadura: Altas y Bajas
Secciones

Peter, la gran novedad de la convocatoria

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:42
Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Extremadura (Foto: CCF).
Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Extremadura (Foto: CCF).

Sorpresas y novedades en la convocatoria del Cádiz CF para jugar contra el Extremadura este viernes en el estadio Francisco de la Hera (18.00 horas). Álvaro Cervera ha citado a 18 jugadores para el enfrentamiento entre los que se encuentra Peter, jugador del filial.

El atacante estaba siendo de lo más destacados en el inicio de campeonato del Cádiz B y el entrenador cadista no ha dudado en darle una oportunidad ante los grandes problemas que tiene el equipo de cara a gol.

Salvi Sánchez y Marco Barco se quedan fuera por decisión técnica de una lista de convocados en la que entra Peter, jugador del filial

Tan sorprendente es la entrada de Peter en la citación como la ausencia de Salvi Sánchez y la de Mario Barco, uno de los fichajes del verano. Ninguno de los dos tiene ningún problema físico. Además también se ha quedado fuera Brian Oliván por decisión técnica y los lesionados Servando, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Dani Romera, Alberto Perea y Juan Hernández.

La lista completa

Los 18 jugadores del Cádiz que van a viajar a Almendralejo son: Cifuentes, David Gil; Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Matos; Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Karim; Agra, Manu Vallejo, Jairo, Aketxe, Peter, Lekic y Carrillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *