La convicción de Cervera para la reacción del Cádiz
Secciones

La convicción de Cervera en sus principios básicos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 15:28
El técnico Álvaro Cervera, tras un partido.
El técnico Álvaro Cervera, tras un partido.

Como es habitual, en la rueda de prensa previa al partido de cada semana el entrenador amarillo, Álvaro Cervera, no sólo fue interrogado por el encuentro en sí mismo. ¿Tiene el Cádiz que cambiar algo en un momento en el que no hay resultados? El técnico tiene una convicción muy clara.

"Cada día estoy más convencido de lo que hago. Cuando salga, todo va a ir bien, así que cambiar no es la solución. El día que cambie y no ganemos me dirán que no tengo las cosas claras, y tengo las cosas claras, sé que no están saliendo pero en cuanto salgan el equipo va a ir bien", afirma convencido.

Y tampoco va a cambiar el mensaje que lanza a sus futbolistas dentro del vestuario: "Después de tres años ya sabes el nivel de afinidad que hay entre los jugadores y tu trabajo. El mensaje es el mismo, se da con la misma intensidad. A lo mejor no cala igual pero el mensaje siempre será el mismo".

Y es evidente que algo falla en el engranaje defensivo porque llegan muchos goles en la banda de Matos y Vallejo. "Tenemos un problema en la espalda de la banda izquierda. Estamos recibiendo una barbaridad de goles por esa banda. ¿Cambiar? Yo trato de solucionar el problema, pero con Brian ya existía ese problema".

Hablando de nombres propios, Cervera no está de acuerdo con que José Mari pase por un mal momento. "Que falle dos pases no me preocupa. Lo que yo le pido que haga, lo hace". No sucede lo mismo con Salvi, al que ha dejado fuera de la convocatoria: "He hablado con él porque todos necesitamos ayuda en algún momento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *