Sabas apuesta por la titularidad de Jairo - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Sabas apuesta por la titularidad de Jairo

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 11 de octubre de 2018. 18:29
Álvaro Cervera le da indicaciones a Jairo Izquierdo durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: CCF).
Álvaro Cervera le da indicaciones a Jairo Izquierdo durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: CCF).

Jairo Izquierdo debutó el pasado domingo con el Cádiz CF y fue de los mejores desde que salió. Tuvo actuación esperanzadora por su capacidad de desequilibrio y el propio jugador confirmó ante los medios de comunicación sus buenas sensaciones tras el encuentro contra el Nàstic de Tarragona.

Este viernes tiene una nueva oportunidad para tener minutos nada más y nada menos que ante su exequipo. Su antiguo entrenador, Juan Sabas, ha comentado esta circunstancia este viernes en rueda de prensa, apostando por la titularidad del tinerfeño.

Sabas, sobre Jairo: "Muchas veces los entrenadores lo que quieren cuando ponen a un futbolista es que la motivación sea mayor y como él ha estado aquí imagino que, posiblemente, esté en el once"

Y es que para el técnico azulgrana tener a un ex da un plus de motivación: "Después de una lesión larga, creo que la que se hizo con nosotros en Cartagena y de la que recayó en pretemporada, ha vuelto, jugó el otro día. Es un chico que conocemos todos perfectamente. Muchas veces los entrenadores lo que quieren cuando ponen a un futbolista es que la motivación sea mayor y como él ha estado aquí imagino que, posiblemente, esté en el once".

A pesar de lo que Sabas considere que Jairo le puede dar al equipo, no es en lo único que está centrado, pues cree que el conjunto amarillo tiene un buen plantel: "Nos preocupan todos los argumentos que tiene el Cádiz. Tiene un delantero que va bien por arriba, dos mediocentros que juegan bien al fútbol y le meten intensidad al equipo, tienen un conjunto que es difícil que encaje goles... Aketxe le pega espectacular en la media distancia. Nosotros tenemos que intentar que todos sus argumentos futbolísticos, sobre todo de ataque, los podamos contrarrestar con solvencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *