Kiko Narváez sobre el Extremadura - Cádiz CF | Jornada 9 LaLiga 1|2|3
Secciones

Kiko Narváez: "Veré el partido con el corazón dividido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 20:44
Kiko Narváez, durante una entrevista para ElDesmarque.
Kiko Narváez, durante una entrevista para ElDesmarque.

El exfutbolista Kiko Narváez vivirá este viernes un momento especial. El jerezano militó en las filas tanto del Cádiz CF, donde se crió futbolísticamente hablando, como del Extremadura UD, donde puso el punto y final a su carrera. Por ello, ha reconocido que tendrá el corazón dividido mientras visualiza el encuentro que tendrá lugar en el Francisco de la Hera.

Y es que Kiko no sabe hacia qué colores se decantará la balanza de su corazón, si a los del club que le vio nacer o los del que le acogió en sus últimos compases de vida como jugador. Así lo ha reconocido este jueves en la radio oficial del Extremadura UD.

"Veré el partido con el corazón dividido. El Cádiz es mi equipo biológico. Si a uno le hiciera falta, me iría con el más necesitado, pero el problema es que necesitados están los dos", reconoció Kiko, incapaz de elegir un sólo equipo al que animar.

Kiko: "Si a uno le hiciera falta, me iría con el más necesitado, pero el problema es que necesitados están los dos"

Además, el de Jerez confesó que le extraña el mal juego que está mostrando el Cádiz en estos primeros partidos de la temporada. "Conociendo los equipos de Cervera, me sorprenden estos goles en contra. El Cádiz de Cervera juega muy seguro, mete tres en medio y te hace un partido de los que tienes que tener paciencia", insistió.

Aunque avisó también de que "con el Extremadura, hay que estar muy atentos sobre todo a las debilidades, con muy poco te crean muchos problemas. Primero ser un muro atrás. El ejemplo claro es el Alcorcón", recalcó.

¿Por qué Kiko eligió al Cádiz siendo de Jerez?

En la radio oficial del Extremadura le hicieron a Kiko una pregunta que no es la primera vez que responde. Y su sinceridad, y el amor profundo que siente por el color amarillo, han vuelto a salir a relucir. "Empecé allí con 13 años. Yo jugaba con unos niños de mi barrio y para jugar todos juntos, formamos un equipo y nos llamábamos la UFRA -Unión de Feos Raros Andaluces- y quedamos campeones de Jerez. Entonces, el Cádiz me vio, estaba en Primera y tenía una pensión.Y de ahí hasta que debuté con 18 años en Primera", indicó el exfutbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *