Es Noticia
"Las dificultades no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte"

"Las dificultades no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Manu Vallejo se lamenta tras la derrota ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo se lamenta tras la derrota ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

Para nadie es un secreto que no corren buenos tiempos en el Cádiz CF. El comienzo liguero 2018/2019 está siendo sencillamente para olvidar y el capítulo del trágico final frente al Extremadura es sólo uno más desde que arrancó este campeonato. Pese a ello, uno de los grandes ausentes en este tramo de competición como es el capitán Servando Sánchez quiso enviar un mensaje de aliento a sus compañeros y a la afición tras lo ocurrido.

El defensa isleño del Cádiz, que lleva varias semanas fuera del equipo debido a las múltiples fracturas que se produjo en el rostro tras chocar con David Gil en el duelo de Copa del Rey ante el Tenerife, está -como no podía ser de otra forma- muy pendiente de los pasos que dan sus compañeros.

Por eso, a la conclusión del encuentro en el Francisco de La Hera donde el equipo amarillo perdió en tres minutos -el tiempo que necesitó el Extremadura para darle la vuelta al partido-, Servando escribió en su cuenta de Twitter:

"Las dificultades no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte. #enlasbuenasyenlasmalas #cadizcf #mantentefuerte #losacamossiosi #siemprecreere #contigosiempre".

El capitán confía en sus compañeros de equipo para enderezar el rumbo en esta temporada. Con la derrota ante el Extremadura, el Cádiz cae a los puestos de descenso y continúa con esos escasos siete puntos que ya tenía antes de visitar el Francisco de La Hera.

La confianza en Álvaro Cervera sigue intacta

Perder en Almendralejo no entraba en los cálculos de nadie en el Cádiz, pero no va a variar la hoja de ruta de un proyecto que sigue teniendo a Álvaro Cervera como piedra angular. El técnico sigue estando muy firme en el banquillo amarillo.

Obviamente hay una gran preocupación por la trayectoria y la dinámica del equipo, pero ni se va a tomar ninguna medida en caliente... ni tampoco en frío. La continuidad del entrenador cadista no se ha puesto en entredicho en ningún momento y, por ello, perder en Almendralejo preocupa pero no precipita nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando