Es Noticia
El Cádiz B cierra su gran semana con un punto

El Cádiz B cierra su gran semana con un punto

DMQ

Reportar vídeo

El Cádiz CF B no ha podido cerrar su semana mágica con su tercera victoria consecutiva y no ha pasado del empate sin goles contra Los Barrios este domingo en El Rosal. Lo positivo es que el filial cadista suma su octavo encuentro sin conocer la derrota.

Los de José Manuel Pavón, que ya tenían de vuelta a Peter después de estar con el primer equipotras un inicio con ocasiones para ambos conjuntos, fue comiendo terreno hasta que se hizo con el control del partido.

Los amarillos llegaron a adelantarse en el marcador, pero el tanto de Pekes fue anulado por fuera de juego. Los visitantes, completamente encerrados, crearon unas líneas difíciles de superar, aunque Javi Pérez dispuso de una gran ocasión con un potente disparo desde la frontal.

El filial cadista no tardó mucho en mover el banquillo y en el descanso Luismi entró por Moi. Poco después, Chapela dispuso de una gran ocasión, pero no estuvo nada afortunado en el mano a mano ante el excadsita David Zamora.

El gol amarillo no llegaba y el rival se fue viniendo arriba. El partido creció en emoción y en intensidad y los azules metiendo el susto en el cuerpo por medio de Juanma, pero su tiro lo atrapó Cristian Arco.

Al final, reparto de puntos y sensaciones muy buenas del Cádiz B en una semana en la que ha tenido que jugar tres partidos. Ahora, los de Pavón ya piensan en su visita a Écija.

Ficha técnica

Cádiz BCristian Arco; Moisés (Luismi, m. 46), Saturday, Sergio, Braganza; Cubero, Chapela, Javi Duarte (Javi Moreno, m. 82); Javi Pérez, Peter y Pekes (Javi Navarro, m. 66).

Los BarriosDavid Zamora; Almenara, Vázquez, Bonaque, Medrera, Mario, Bari, Javi Forjan, Facu, Juanma y Guti.

ÁrbitroJosé Luis Gamero Castro (comité sevillano). 

Incidencias: partido de la jornada 9 del grupo X de Tercera división disputado en la ciudad deportiva de El Rosal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando