Es Noticia
Marcos Mauro ultima su puesta a punto

Marcos Mauro ultima su puesta a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcos Mauro está cada vez más cerca de los terrenos de juego. El defensor argentino del Cádiz CF, que cayó lesionado en el encuentro de la séptima jornada ante el CD Tenerife y a causa de ello se perdió el choque de la última jornada ante el Extremadura UD, da pasos en firme en su recuperación, como podemos ver en el vídeo.

Corría el minuto 21 de partido en el Heliodoro Rodríguez cuando Marcos Mauro abandonaba el terreno de juego a causa de un problema muscular, lo que poco después obligaba a Álvaro Cervera a dar entrada a David Carmona en su lugar. Días más tarde, el Cádiz confirmaba que el central sufre una lesión muscular en el bíceps femoral, una baja importante para el técnico cadista pues se trata de un jugador que había disputado todos los minutos en LaLiga 1|2|3 hasta el momento.

No es la primera vez que problemas en el bíceps femoral acusan a Marcos Mauro. La pasada temporada sin ir más lejos, el argentino sufrió una rotura en dicha zona en un encuentro ante CA Osasuna y eso le obligó a parar en la siguiente jornada ante el Reus Deportiu.

Si todo va como cabe esperar, Cervera podría contar con Marcos Mauro el próximo fin de semana en la visita del Sporting de Gijón al Ramón de Carranza. El pasado viernes ante el Extremadura y la jornada anterior contra el Nàstic de Tarragona, Edu Ramos ocupó su puesto en el once, retrasando su posición del centro del campo a la defensa, lo que podría darle incluso la posibilidad al sudamericano de ser titular.

Los goles encajados, el lastre del Cádiz

La fragilidad defensiva está condenando al Cádiz en este primer tramo de la temporada. El conjunto amarillo ha encajado gol en todos y cada uno de los partidos que ha disputado hasta el momento, con la excepción del choque de la primera jornada ante la UD Almería, el que supuso la única victoria de los cadistas en lo que va de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando