Es Noticia
De regreso al infierno dos años después

De regreso al infierno dos años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrillo se lamenta por una ocasión fallada en el Albacete-Cádiz (Foto: LaLiga).
Carrillo se lamenta por una ocasión fallada en el Albacete-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF, tras caer por 2-1 en casa del Extremadura UD en Almendralejo, ha entrado en los puestos de descenso. Así, vuelve a ocupar la cola de la clasificación dos años después de la última vez, después de sumar la octava jornada consecutiva sin ganar un partido en LaLiga 1|2|3.

El conjunto gaditano ocupa la vigésima posición sumando siete puntos, a uno de los puestos de permanencia, que marca con ocho el CD Tenerife; y con un punto por encima de la posición de colista, en la que se sitúa el Córdoba CF con seis.

El Cádiz no se encontraba en situación de descenso desde la jornada undécima de la temporada 2016/17, cuando los amarillos tenían como entrenador, al igual que ahora, a Álvaro Cervera. Ya entonces estuvieron tres jornadas en puestos de descenso, desde la novena a la undécima.

Después de protagonizar una reacción muy positiva, al final de la competición liguera en dicho curso, el Cádiz disputó la promoción de ascenso a Primera división. Cayó eliminado por el Tenerife.

La solidez defensiva se diluye

En la actual temporada, los cadistas suman siete puntos en la clasificación, con una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas como saldo en los nueve partidos disputados.

Tras la novena jornada de la pasada Liga, el Cádiz acumulaba cinco puntos más que ahora, doce, con tres triunfos, otros tantos empates y un trío más de derrotas.

El año pasado, a estas alturas, habían marcado cinco goles y recibido siete, mientras que ahora han anotado uno más, seis, pero han recibido diez tantos. Al contrario que en esta, la solvencia defensiva fue una de las características del Cádiz la temporada 2017/2018. De hecho, finalizó como equipo menos goleado de la categoría, con sólo 29 dianas encajadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando