Es Noticia
El cabezazo de Keco, entre los mejores de la jornada

El cabezazo de Keco, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

De poco sirvió el golazo que anotó Ivan Kecojevic en el partido entre el Cádiz CF y el Extremadura UD en el Francisco de la Hera. El montenegrino anotó un soberbio cabezazo que se elevó por encima de Álvaro Fernández para colarse hasta el fondo de la red del equipo local, poniendo el 0-1 en el marcador. A la postre, los de Juan Sabas remontarían y se llevarían los tres puntos en juego (2-1).

Sin embargo, para LaLiga Santander no ha pasado desapercibido este gran tanto. Por eso, la institución futbolística ha contado con el gol de Kecojevic entre las cinco mejores dianas de la jornada novena de Segunda división.

Junto a él el de Carlos Fernández del Dépor; el de Roberto Torres con Osasuna; el de Miguel Linares con el Reus; y el de Alejandro Pozo para el Granada CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando