Es Noticia
Arias anuncia que la renovación de Álex Fernández está cercana

Arias anuncia que la renovación de Álex Fernández está cercana

DMQ
Álex Fernández celebra su tanto ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
Álex Fernández celebra su tanto ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

Mucho se está hablando de la renovación de Álex Fernández con el Cádiz CF. Si la pasada semana fue el propio jugador el que dejó claro que no existen los problemas que se filtran, ahora el propio director deportivo se muestra convencido de que la operación va por buen camino.

"Estoy convencido que el tema económico no será un problema. Seguramente en los próximos días el tema puede quedar resuelto. Es importante para nosotros y queremos que se sienta satisfecho y reconocido. Intentaremos que quede cerrado en las condiciones que interesen a todas las partes. Hay una voluntad grande por las dos partes de llegar a un acuerdo", señala.

Pero Arias quiere hacer ver al cadismo que, pese a ser muy optimista, no es bueno obsesionarse con la permanencia de un jugador: "Las dos o tres veces que he hablado con su agente la predisposición es hacerlo y debemos estar todos tranquilos, pero si no se hace la vida continúa. A veces ponemos un tinte dramático. En el Cádiz hay jugadores muy buenos, no sólo Álex. No me gustaría que esto tomara un matiz dramático".

Deja claro que el club hará un esfuerzo económico, pero sin perder el norte: "En eso no vamos a volvernos locos. Somos una institución que tenemos los recursos que tenemos. Decisiones que luego te lleven a tener problemáticas por desequilibrios salariales hay que evitarlas".

Arias pide más a Salvi

También habló en Ondaluz TV sobre Salvi, del que espera mucho: "Acabo de llegar y yo no he vivido su problemática. Me parece un buen chico y un buen futbolista que anímicamente puede estar algo descolocado y debe volver a centrarse para ser el Salvi que todos conocemos y que el equipo necesita".

Preguntado por las opciones en el mercado de enero comenta que "hay que pensar bien las decisiones porque las llegadas suponen salidas y hay que ver la evolución del equipo hasta el mercado de enero para después lo tengamos todo claro. Sería un impedimento si fuésemos últimos y descolgados. Creo que en enero estaremos en una situación media y tranquila".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando