Es Noticia
Lass, un extremo en la agenda de Óscar Arias

Lass, un extremo en la agenda de Óscar Arias

DMQ
Lass Bangoura, en un partido con el Rayo Vallecano.
Lass Bangoura, en un partido con el Rayo Vallecano.

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, comentaba en la noche del lunes en el programa 'La Futbolería' de Onda Luz que "Cervera quiere un jugador ofensivo, que sea jugador de banda y que pueda jugar en cualquier posición de ataque". Según ha podido saber ElDesmarque, una de las opciones que está barajando Arias es el rayista Lass.

Lass Bangoura, de 26 años, milita actualmente en el Rayo Vallecano, pero no cuenta con minutos y existe la posibilidad de que pueda salir del club madrileño ahora o en el mercado invernal. Juega por la banda derecha como extremo y responde a lo que pide Cervera en cuanto a su velocidad y capacidad de desborde.

El guineano lleva varias temporadas en el Rayo, pero ha sido cedido al Granada, al Stade de Reims y al Almería. En este momento se encuentra concentrado con su selección, Guinea, que el pasado fin de semana venció a Ruanda por 2-0 en Conakry.

La operación está en el aire porque, como ha reconocido Arias, los jugadores que no tienen minutos en Primera en este momento desean esperar a enero para ver si les cambia la suerte en las próximas semanas. Pero es una opción que no se descarta y que podría cristalizar antes del día 23, fecha en la que termina el plazo que tiene el Cádiz para ocupar la plaza que ha dejado libre el lesionado Juan Hernández.

De producirse el fichaje sería una competencia más para Salvi, que pasa por su peor momento de los últimos tiempos. Ha comenzado la temporada con mal pie después de un verano algo movido por los rumores de traspaso y no fue convocado para el partido en Extremadura ni tampoco ahora para el de Copa en Zaragoza. La intención del club es conseguir que el ataque cadista tenga más chispa de la que presenta en este momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Y Agra para qué lo piden cedido?

Cargando