Es Noticia
El posible once del Cádiz en La Romareda

El posible once del Cádiz en La Romareda

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Once titular del Cádiz contra el Extremadura en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).
Once titular del Cádiz contra el Extremadura en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).

Regresa la Copa del Rey para el Cádiz. El cuadro de Cervera rinde visita este miércoles al Real Zaragoza en un partido que no llega en el mejor momento, tras la mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo. Este motivo, sumado a la clasificación, provocarán varios cambios en el once.

Además de otorgar descanso física y psicológicamente a varios de los protagonistas del equipo, Álvaro Cervera pretende brindar protagonismo a los menos habituales, para que sigan ganando confianza.

Si algo está claro en la Tacita de Plata es que la Copa no llega en el momento idóneo, aunque la ilusión que siempre despierta bien merece la pena intentarlo, para seguir vivo y acceder a la cuarta ronda, donde entran en liza los equipos de Primera división.

El técnico amarillo planta modificaciones y la primera de ellas será en la portería. David Gil tomará el protagonismo en detrimento de Cifuentes, como portero titular en la competición del KO. Junto a el estarán, en tareas defensivas, Carmona y Brian Oliván en los laterales y Kecojevic -autor del tanto de la pasada jornada en Almendralejo ante el Extremadura- y Edu Ramos en el centro de la zaga.

La sala de máquinas estará formada por Garrido y Karim Azamoum, que aún no ha disfrutado de demasiadas oportunidades. Por delante habrá una linea de tres hombres compuesta por Manu Vallejo y Agra en los costados y Perea en la mediapunta en conexión con la pareja del centro del campo. Arriba, en punta de lanza, volverá Carrillo, que de momento sigue sin ver portería esta temporada y que tratará de reencontrarse con el gol.

De esta forma, el posible once del Cádiz para intentar seguir adelante en la Copa del Rey será el formado por: David Gil; Carmona, Keco, Ramos, Brian, Garrido, Karim, Manu, Agra, Perea y Carrillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando