Es Noticia
Baja de última hora en el Zaragoza

Baja de última hora en el Zaragoza

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia
Álex Muñoz, en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz, en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se enfrenta este miércoles al Cádiz CF (21.00 horas) en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, que será disputado en el estadio de La Romareda. Así, el conjunto aragonés ha realizado esta mañana el último entrenamiento previo al partido en la Ciudad Deportiva, en una sesión de trabajo que ha destacado por el contratiempo que ha sufrido el central Alex Muñoz, que no ha participado en el entrenamiento por molestias digestivas.

El futbolista valenciano, que llegó procedente del Sevilla Atlético en el mercado estival, no ha podido trabajar durante toda la sesión preparatoria y, de esta manera, sufre un contratiempo que descarta su participación en el partido de Copa.

Desde el comienzo de La Liga, los centrales del Zaragoza más usados por el técnico del Zaragoza, Imanol Idiakez, han sido jugadores como Simone Grippo y Diogo Verdasca. Por ello, se espera que para el partido de esta noche realice cambios en el once titular y ofrezca oportunidades a los jugadores que están contando con menos minutos, como suele ser habitual en estos casos.

Alex Muñoz, por su parte, no está contando con muchas oportunidades hasta el momento, y solo ha disputado tres partidos en La Liga 1|2|3. Por este motivo, era muy probable que contase con minutos ante el Cádiz. Sin embargo, unas molestias digestivas pueden privarle de sumar minutos y tendrá que volver a esperar otra oportunidad.

Por su parte, el resto de la plantilla participó sin problemas en la sesión de trabajo matinal que se ha llevado a cabo con la intención de realizar los últimos retoques antes de volver a jugar ante su afición.

Tras el entrenamiento, el Zaragoza ha publicado la convocatoria en la que se ha confirmado la baja del central Alex Muñoz, por lo que Idiakez deberá optar por otra pareja de centrales para enfrentarse al conjunto gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando