Es Noticia
Carrillo se marcha entre lágrimas de La Romareda

Carrillo se marcha entre lágrimas de La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrillo se marcha lesionado en camilla (Foto: Dani Marzo).
Carrillo se marcha lesionado en camilla (Foto: Dani Marzo).

Una de las imágenes dramáticas del partido entre el Real Zaragoza y el Cádiz se tuvo lugar en la recta final de la primera parte. Durante una acción con un rival, Carrillo salió mal parado y lesionado de su tobillo. El delantero amarillo tuvo que ser sustituido y se marchó en camilla y llorando del terreno de juego.

La mala suerte ronda al Cádiz en todos los sentidos. En esta ocasión, Carrillo tuvo que abandonar el partido antes de tiempo debido a una lesión que parece grave por los gestos del jugador.

Todo ocurrió en los instantes finales de la primera parte. Tras una acción sin aparente dureza, una jugada con un rival terminó con Carrillo dolorido sobre el verde de La Romareda.

El propio jugador pidió que entraran las asistencias del Cádiz, que ayudaron a salir al atacante del terreno de juego para ser atendido en la banda. Todo pintaba muy mal y se confirmó. Carrillo tuvo que ser sustituido y en su lugar entró Jairo, dejando el ataque amarillo sin delanteros puros, al menos, hasta que terminarse la primera mitad.

Carrillo tuvo que retirarse del estadio en camilla y las imágenes no ayudaban a ser muy optimistas. Dichas imágenes recordaron a las vividas durante la última visita a la casa zaragocista. En aquel encuentro, José Mari cayó lesionado de larga duración y no pudo reaparecer hasta el inicio de esta temporada.

Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión de Carrillo y si podrá o no estar disponible para los próximos encuentros. Su más que probable baja se suma a las ya conocidas de Mario Barco y Romera, que dejan a Lekic como el único delantero puro del Cádiz en estos momentos. Todo el cadismo desea que la lesión de Carrillo tan sólo sea un susto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando