Es Noticia
Manu Vallejo: "El fútbol siempre da una nueva oportunidad"

Manu Vallejo: "El fútbol siempre da una nueva oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Vallejo pelea un balón con un jugador del Zaragoza (foto: Daniel Marzo).
Manu Vallejo pelea un balón con un jugador del Zaragoza (foto: Daniel Marzo).

Manu Vallejo compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Cádiz CF ante el Real Zaragoza en la tercera ronda de Copa del Rey por 0-1 en La Romareda, con un auténtico golazo que llevaba su firma.

"Vamos a tener que poner los partidos entre semana, se me está dando bien la Copa del Rey" bromeó Vallejo. "Contento por el gol y por el pase (a dieciseisavos de Copa). El equipo lo merece. El otro día en Extremadura se vio una buena cara en la primera parte, pero no lo aprovechamos. Hay que seguir trabajando que el domingo nos espera otro hueso duro."

El delantero amarillo parece estar tocado por una varita en las últimas fechas: "No se quien me está mirando pero el otro día en Extremadura igual. El futbol siempre da una nueva oportunidad. Seguiré trabajando para meter más" dijo sobre su gol.

Además, recalcó la importancia de esta victoria para repuntar la situación actual en LaLiga 1|2|3: "Ganar siempre te da ánimos de seguir adelante. Es bonito y te viene el ánimo arriba."

El sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey se sortearán el próximo viernes 19 de octubre, y el Cádiz se ha ganado por derecho propio estar en el bombo de los participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando