Es Noticia
"Me interesa ganar partidos, pero no la Copa"

"Me interesa ganar partidos, pero no la Copa"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Real Zaragoza - Cádiz
Real Zaragoza - Cádiz

Tras la victoria del Cádiz en La Romareda y la posterior clasificación para la siguiente ronda, Álvaro Cervera se mostró satisfecho por el trabajo de sus pupilos, por haber ganado un partido que le otorgará confianza. El técnico dejó claro que eso es lo único que le interesa, ya que el formato de la Copa impide ilusionarse demasiado. "Está hecha para que no la ganemos ninguno".

Sobre el partido, Cervera analizó el buen trabajo de los suyos y lo bien que conjugaron las nuevas piezas de las que dispuso el técnico. "En la primera parte ha estado muy cerrado y muy abierto en la segunda, con más ocasiones a nuestro favor y el juego más o menos igualado", analizó en la rueda de prensa posterior al choque.

La victoria es lo que más le interesa a Cervera, para levantar la moral de su equipo de cara a la competición doméstica. El formato de la Copa impide soñar con algo más. "Está hecha para que no la ganemos ninguno, ni el Zaragoza ni el Cádiz. Cuando entran los primeras es a doble partido, para que no tengan desventaja. Este formato de Copa no es justo deportivamente. A mi me interesa ganar los partidos, pero la Copa en sí no tiene un pase", dijo al respecto con sinceridad.

Cervera no evitaba su satisfacción por la victoria. "Esto es un resultado que me gusta y eso se ve en los entrenamientos, ahí es donde me lo tienen que demostrar".

La nota negativa del encuentro la dejó Carrillo, que se tuvo que marchar lesionado en la primera parte por un golpe en el tobillo. "Tiene el tobillo bastante hinchado y está con dolor. Debe ser fortuito, de un pisotón", comentó su entrenador sobre el delantero.

Cervera no dudo en ensalzar el buen trabajo del rival y, a su vez, el valor de la victoria. "Tienen muy buen conjunto y buenos jugadores. La apuesta es buena pero necesitan que la cosa vaya muy fina", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando