Es Noticia
Karim Azamoum espera que sea la victoria del despegue

Karim Azamoum espera que sea la victoria del despegue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karim, en un acción defensiva (Foto: Dani Marzo).
Karim, en un acción defensiva (Foto: Dani Marzo).

El centrocampista francés del Cádiz Karim Azamoum contó con minutos en la eliminatoria copera en La Romareda y valoró el resultado obtenido ante el Zaragoza en zona mixta. Destacó que “estamos muy contentos porque la victoria era importante para nosotros, club y afición”.

El jugador galo expresó un deseo en voz alta: “Empezar a ganar a partir de ahora después de ahora, que ha sido un buen encuentro”. Agregó que “dejar la portería a cero nos ha servido para darnos confianza de cara a los próximos encuentros”.

Karim Azamoum fue uno de los fichajes realizados por Juan Carlos Cordero durante el pasado verano y era un gran desconocido para los aficionados. El exdirector deportivo del Cádiz valoraba su capacidad para darle al centro del campo cadista un gran despliegue físico, contando además con calidad para ayudar en la elaboración del juego.

Desde el inicio se encontró con mucha competencia en su posición y, además, tuvo la mala suerte de lesionarse por lo que fue baja durante algunas semanas. Ahora Cervera tendrá que elegir entre Karim, Garrido, Álex y José Mari para dos posiciones porque no suele usar trivote en los partidos de casa. Y cuando se recupere alguno de los centrales lesionados, Edu Ramos se sumará a esa lista de centrocampistas de tanto nivel que tiene el Cádiz en este momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando