Es Noticia
Varias novedades en la lista de Cervera

Varias novedades en la lista de Cervera

DMQ
Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Sporting (Foto: CCF).
Convocatoria del Cádiz para jugar contra el Sporting (Foto: CCF).

Si algo hay en la convocatoria del Cádiz CF para jugar contra el Sporting de Gijón este domingo en el estadio Ramón de Carranza son bajas, pero también varios regresos destacados. Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro y está plagada de novedades.

La más destacada es que Salvi Sánchez, tras haberse quedado fuera de las dos últimas citaciones, vuelve a estar entre los elegidos. Una decisión más que esperada por todos. Además, Marcos Mauro y Sergio Sánchez ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y Cervera podrá tener esos centrales más que tanto ha deseado en las últimas jornadas. 

El técnico amarillo ha convocado a 20 jugadores tras el entrenamiento que han llevado a cabo este sábado y entre ellos no están los lesionados Carrillo, Mario Barco, Dani Romera, Servando y Juan Hernández. Sí está David Gil, cuyas molestias han propiciado que también entre Cristian, portero del filial.

Cristian o David Gil serán uno de los dos descartes que el entrenador cadista tenga que hacer antes del inicio del encuentro contra el Sporting.

Convocatoria completa

Cifuentes, David Gil, Cristian; Correa, Brian Oliván, Kecojevic, Marcos Mauro, Sergio Sánchez; Edu Ramos, Garrido, Álex Fernández, José Mari, Karim, Aketxe, Salvi Sánchez, Agra, Perea, Manu Vallejo, Jairo, Lekic. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan luis

    ‌porque no se ha dado cuenta este hombre antes de que tiene el delantero en su casa?? Llevamos año y medio diciendolo en todos los sectores.Manu Vallejo. Resulta que oodiamos estar en primera en la liga 16/17 y..mira donde estamos.Cervera no nos conviene No Ve

  2. Andrés Garcés diaz

    ‌somos lo de siempre ,un puto desastre,yo vi el partido de Copa y a mi me gustò el càdiz,porque no juega màs el francés?fué de lo mejor

  3. Gema

    ‌Por qué no saca la, alineación del partido de copa? Que pasa q eso solo lo vemos la afición. Si funcionó debería de seguir con ella. En fin vamos a ver donde acabamos

Cargando