Es Noticia
Dani Romera puede reaparecer contra el Lugo

Dani Romera puede reaparecer contra el Lugo

DMQ
Dani Romera, durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: CCF).
Dani Romera, durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: CCF).

Si la pasada semana Álvaro Cervera recuperó dos efectivos en la zona defensiva después de un periodo muy mermado en esa parcela, ahora las recuperaciones se están produciendo en la delantera. Dani Romera y Mario Barco se han ejercitado este martes con el Cádiz CF y podrían estar disponibles ante el Lugo.

El almeriense se lesionó en el hombro en el encuentro ante el Alcorcón cuando venía de marcar ante el Tenerife y el Albacete. Pasaba por su mejor momento, pero tuvo que parar por un problema físico que lo ha tenido parado un mes, ya que el choque ante el equipo madrileño se disputó el 23 de septiembre. Justo un mes.

Mario Barco sufría una microrrotura en el bíceps femoral y el club informó la pasada semana que tendría que estar de baja unos cuantos días. Parece que marcha por buen camino, pero la intención siempre es la de no forzar las reapariciones.

Así pues, a día de hoy las ausencias confirmadas son las de los lesionados Servando, Carrillo y Kecojevic. La otra baja es José Mari, por sanción, mientras que en la sesión del martes no ha estado presente Álex Fernández, con permiso del club.

Habrá que ver si Cervera mantiene su idea de jugar en ataque con futbolistas veloces como Vallejo y Jairo, mientras que ubica en las bandas a futbolistas de toque como Aketxe. Romera estuvo a punto de salir cedido en el mercado veraniego, pero ha demostrado que es el delantero con mejor puntería de la plantilla en la presente campaña.

El pasado domingo reconoció que en este momento el equipo necesita más la velocidad en ataque que el trabajo que puede hacer un nueve puro como Lekic o Mario Barco, que hasta el momento no han tenido el acierto necesario para estrenarse en el apartado goleador. En Lugo llega una nueva oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando