Es Noticia
Entradas a cinco euros ante el Reus

Entradas a cinco euros ante el Reus

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
La afición del Cádiz rinde homenaje a Baguetina.
La afición del Cádiz rinde homenaje a Baguetina.

Después de vencer al Elche con una contundente goleada en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF no se moverá de casa para afrontar el encuentro de la decimotercera jornada del campeonato frente al Reus. Para la ocasión, el club ha preparado una promoción especial de entradas de la que se beneficiarán los socios amarillos.

El Cádiz quiere que el estadio luzca como nunca para recibir la visita del Reus este sábado a partir de las 16.00 horas. Por eso, ha puesto en marcha una promoción de entradas para que los abonados cadistas puedan conseguir más localidades a precios reducidos.

En concreto, el Cádiz CF ha publicado a través de su página web que pondrá a la venta un total de 1.000 entradas que tendrán un precio de cinco euros cada una.

Los abonados, a los que está dirigida esta iniciativa, podrán retirar hasta cuatro localidades con cada carné. Será imprescindible presentar el abono a la hora de comprar las entradas.

El resto de aficionados podrán comprar localidades con los siguientes precios: Preferencia Alta, 30 euros; Preferencia Baja, 35 euros; Tribuna Alta, 40 euros y Tribuna Baja, 45 euros.

El horario de las taquillas será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado estarán abiertas desde las 10.00 horas hasta la hora del inicio del encuentro ante el Reus (16.00 horas).

A por el tercer triunfo consecutivo

El Cádiz CF espera continuar en la buena senda de resultados después de haber ganado de manera contundente al Elche este pasado domingo en Liga y tras vencer al Espanyol el jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sería el tercer triunfo consecutivo como local contando la cita copera y el tercero también en LaLiga 1|2|3 tras ganar al Lugo en el Anxo Carro y al Elche de Pacheta en el Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando