Es Noticia
Cádiz salió a la calle para celebrar el ascenso

Cádiz salió a la calle para celebrar el ascenso

DMQ

{mosimage}


Una vez conseguido el ansiado ascenso y llegar en la madrugada de ayer a la capital gaditana, el conjunto amarillo ha tenido todo el día de hoy para festejar con los suyos la fiesta de estar en segunda división. Desde las seis de la tarde el equipo de Javi Gracia se montaba en un autobús descapotable para recorrer la principal avenida de la ciudad rodeado de multitud de aficionados que acompañaban al plantel cadista. La primera visita fue al  Ayuntamiento de Cádiz donde fueron recibidos por la alcaldesa Doña Teófila Martínez.

Una vez finalizado el protocolo, los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a una repleta Plaza de San Juan de Dios con vítores y cánticos. Luego vendría la visita a la patrona en el Convento de Santo Domingo donde con un gran ramo de flores obsequiaron a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la ciudad. A continuación parada en la Diputación de Cádiz, con un más que contento Francisco Gonzalez Cabaña, que agradeció a toda la plantilla el ascenso conseguido. Por último y ante miles de seguidores cadistas, los jugadores se reunieron de nuevo con su afición en la fuente de las Puertas de Tierra, donde en un escenario habilitado para la ocasión siguieron celebrando el ascenso de categoría. Todo un día de fiesta que mereció la pena esperar tras estar un añito en las profundidades de la Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando