Victor Espárrago, nuevo entrenador amarillo - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Victor Espárrago, nuevo entrenador amarillo

 

Víctor Espárrago regresa a su casa. Uno de los mejores técnicos de la casi centenaria historia del Cádiz CF –consiguió un duodécimo puesto en Primera División en la 87/88 y un ascenso a Primera en la 04/05- vuelve a Cádiz en su tercera etapa como cadista para revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo.  
El Consejo de Administración y la dirección deportiva están seguros de que el entrenador uruguayo es la persona ideal para darle un giro a la dinámica del equipo y han llegado a un acuerdo con él para que se haga cargo de la plantilla esta misma semana.

 
 
El técnico uruguayo viene a Cádiz acompañado nuevamente por el argentino Luis Soler, que ya fue su segundo entrenador en la anterior etapa cadista y que en el día de hoy viajará a Cádiz para comenzar a trabajar.  
 
Por su parte, Víctor Espárrago está organizando su viaje desde Uruguay para llegar también lo antes posible y hacerse cargo del equipo.  
 
La carrera de Víctor Espárrago como jugador es impresionante: Tres mundiales, seis ligas uruguayas, un excelente paso por España en Sevilla y Huelva, dos Copas Libertadores y dos Intercontinentales suman un palmarés difícil de igualar.  
 
Como entrenador pasó por el Cádiz, Recreativo, Valencia (con un tercer puesto en la Liga), Albacete o Valladolid. Todo esto unido a su carácter, experiencia, conocimiento del club y la ciudad, y sus excelentes resultados con el conjunto amarillo no dejan lugar a dudas de que Víctor Espárrago es el mejor entrenador que se puede sentar en estos momentos en el banquillo del Cádiz CF.
 

 

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 10 de enero de 2010. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *