Es Noticia
Victor Espárrago, nuevo entrenador amarillo

Victor Espárrago, nuevo entrenador amarillo

DMQ

 

Víctor Espárrago regresa a su casa. Uno de los mejores técnicos de la casi centenaria historia del Cádiz CF –consiguió un duodécimo puesto en Primera División en la 87/88 y un ascenso a Primera en la 04/05- vuelve a Cádiz en su tercera etapa como cadista para revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo.  
El Consejo de Administración y la dirección deportiva están seguros de que el entrenador uruguayo es la persona ideal para darle un giro a la dinámica del equipo y han llegado a un acuerdo con él para que se haga cargo de la plantilla esta misma semana.

 
 
El técnico uruguayo viene a Cádiz acompañado nuevamente por el argentino Luis Soler, que ya fue su segundo entrenador en la anterior etapa cadista y que en el día de hoy viajará a Cádiz para comenzar a trabajar.  
 
Por su parte, Víctor Espárrago está organizando su viaje desde Uruguay para llegar también lo antes posible y hacerse cargo del equipo.  
 
La carrera de Víctor Espárrago como jugador es impresionante: Tres mundiales, seis ligas uruguayas, un excelente paso por España en Sevilla y Huelva, dos Copas Libertadores y dos Intercontinentales suman un palmarés difícil de igualar.  
 
Como entrenador pasó por el Cádiz, Recreativo, Valencia (con un tercer puesto en la Liga), Albacete o Valladolid. Todo esto unido a su carácter, experiencia, conocimiento del club y la ciudad, y sus excelentes resultados con el conjunto amarillo no dejan lugar a dudas de que Víctor Espárrago es el mejor entrenador que se puede sentar en estos momentos en el banquillo del Cádiz CF.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando