Es Noticia
Calderón: "Ahora mismo soy del Huesca y quiero ganar"

Calderón: "Ahora mismo soy del Huesca y quiero ganar"

DMQ

Antonio Calderón, dio también su ruedade prensa habitual antes del partido del fin de semana en Huesca. El gaditano dejó claro sus sentimientos para el partido ante el Cádiz. "Siempre que sea volver a casa me gusta y Cádiz es mi casa y el Cádiz CF es el que me ha visto crecer como futbolista desde que tenía 12 años. Para mí siempre es especial, aparte, en España, mi carrera como entrenador empezó ahí con el juvenil, el filial y el primer equipo. Siempre motiva un poco más y es especial". Con los últimos cambios reconoce que el Cádiz ahora mismo es "una incógnita clara, porque pueden cambiar la manera de tabajar el balón parado.
Igual aportan un par de jugadores nuevos en ataque; puede que aparezcan hombres distintos en el once. Lo más importante es que a nivel anímico y la gente está otra vez muy motivada e ilusionada con el nuevo cuerpo técnico. Si hubiesen conservado al anterior entrenador, a lo mejor estaba todo el mundo nervioso y eso se transmite al jugador y el equipo no rinde de la misma manera. Espárrago es un hombre muy disciplinado y bastante ordenado que con los mimbres que tiene intentará transmitirle seguridad al equipo. Me acuerdo la primera vez que volví a Cádiz como futbolista. Tenía tantas emociones que no me enteré del partido, estuve desaparecido. Y no porque estuviera mal sino porque me superó. En ese aspecto hay que estar tranquilo y lo intentaré transmitir al equipo, aunque esté algo más motivado por volver a casa. Se trata de un partido más contra un rival directo. Es la motivación que tenemos que tener, no quiero otra. Yo soy cadista y quiero que el Cádiz esté bien pero ahora mismo soy del Huesca y quiero ganar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando