Es Noticia
Serrano:"Es el mejor sitio a donde podía venir"

Serrano:"Es el mejor sitio a donde podía venir"

DMQ

El último fichaje del Cádiz CF, José Serrano, ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y ha estado acompañado por el director general de la entidad amarilla, Santiago Pozas y el director deportivo, Roberto Suárez. El jugador, que llega procedente del Rayo Vallecano, ha firmado por dos temporadas y ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, a muchos de los cuáles ya conocía, por lo que su integración será rápida. “Conozco a Álvaro Campos, Jurado, Diego Reyes, Enrique y Pachón”.El central agradeció la confianza depositada en él y reconoció que “me gustó mucho el proyecto y además tenía ganar de volver cerca de casa, así que éste es el mejor sitio donde podía venir. Hay que poner al equipo donde se merece lo antes posible”.

 
José Serrano se ha estado ejercitando en solitario desde que acaba su vinculación con el Rayo, pero espera “ponerse en forma lo antes posible ya que tengo mucha ilusión por lograr el objetivo que no es otro que el ascenso”. Habrá que esperar para verle debutar con el Cádiz, aunque él si que vio el estreno de su nuevo equipo en la Liga. “Lo vi bien y lo más importante fueron los tres puntos que se consiguieron que era lo que se perseguía”.Suárez, por su parte, comentó del nuevo fichaje que “nos va a aportar mucho. Buscábamos gente con ilusión y con ganas y él es un jugador con muchas tablas al que le salían muchas novias”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando