Es Noticia
El Nacional de Madeira al Carranza

El Nacional de Madeira al Carranza

DMQ

Estadio Rui Alves donde juega el Nacional de MadeiraEl Nacional de Madeira es el tercer equipo cerrado para la próxima edición del Trofeo Carranza. El equipo porturgués acompañará por ahora a Rayo Vallecano y Cádiz, a la espera de que se cierre un cuarto equipo que cierre el cartel para 10 y 11 de agosto.

En las últimas horas se había estado negociando con el AEK de Atenas, pero ante la negativa griega parece que se han vuelto a retomar las conversaciones con el Cagliari.
El Nacional de Madeira fue fundado en 1910 al igual que el Cádiz, y juega en Primera División portuguesa donde quedó clasificado en sexta posición por lo que jugará la Europa League. Llegó a la semifinal de la Copa de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando