Diego González renovó hasta el 2018 | Noticias Cádiz CF
Secciones

El Cádiz CF sigue mimando el futuro

Un contenido de:
A.V

Sábado, 20 de diciembre de 2014. 11:14
El futbolista participó en el último partido de Copa (Foto:cadizcf.com).
El futbolista participó en el último partido de Copa (Foto:cadizcf.com).

La apuesta por la cantera del Cádiz CF sigue su curso. Los dirigentes amarillos prometieron a su llegada a Cádiz que esa sería una de las prioridades. Los jóvenes de Cádiz tienen que triunfar en su equipo. Y en eso están los dirigentes. El último en ampliar contrato, Diego González.

Un club con las características del Cádiz CF en el que imperan las necesidades deportivas y escasean los recursos económicos, el de la cantera es un capital que se presume indispensable para los amarillos. Durante los últimos meses han sido varios los juveniles que han ido pasando por las oficinas de Carranza para prolongar su litigio con el Cádiz.
La última renovación es la de Diego González, una de las perlas de la cantera amarilla. El defensa, que pertence al Cádiz B pero acude a menudo con el primer equipo, ha renovado en dos años su contrato. Este finalizaba en 2016 y ahora pertenecerá al club hasta el 2018
El chiclanero fue uno de los jugadores más jóvenes en colocarse la zamarra amarilla. Lo hizo con Alberto Monteagudo en 2012 ante el Albacete en el Carlos Belmonte, cuando solo tenía 16 años. Hoy, dos años después, sigue siendo uno de los grandes activos de la cantera. Muestra de ello fue su participación en El Madrigal junto a sus dos compañeros José Mari y Galindo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *